Al parecer tuvo líos de faldas con narcos

Brian Del Prado, participante del concurso Enamorándonos, de Tv Azteca, fue asesinado a tiros en su camioneta, en la alcaldía de Coyoacán, Ciudad de México.

La noche del sábado, el occiso y su acompañante, Karen Nanette, salieron en el Nissan Juke propiedad de Del Prado a divertirse. Se encontraban en el bar “Maderira Rooftop”  de Coyoacán, cuando discutieron con un grupo de 8 mujeres, por lo que decidieron salir del local.

De ahí fueron a comprar bebidas y pasear por la colonia Campestre Churubusco, y en la esquina de Cerro Capulín y Cerro de la Estrella fueron interceptados por dos tipos en moro. De pronto, uno sacó una pistola y disparó en contra del Juke.

La mujer se tiró al piso del vehículo y no vio a los tiradores; cuando el auto se detuvo se levantó y vio a Brian muerto al volante, con varios disparos en la cabeza. La autoridad se presentó en el lugar y levantó 10 casquillos calibre 9 milímetros.

AL PARECER TUVO PLEITOS CON NARCOS

Según trascendió entre periodistas, Brian Del Prado había tenido conflictos con miembros de La Unión. Presuntamente mantuvo una relación con Zara, pareja de Roberto Moyado Esparza, “El Betito”, y con Manelik, de David García Ramírez, “El Pistache”.

A “El Pistache” lo arrestaron el 30 de octubre, en operativos en la Ciudad de México, la Marina Armada capturó a cinco presuntos integrantes de un grupo delictivo, en tanto que “El Betito” fue capturado el 9 de agosto del 2018 en el pueblo Santo Tomás Ajusco, en la alcaldía de Tlalpan.

COMPAÑEROS Y AMIGOS SE DESPIDEN

 La mañana de este lunes, a través de redes sociales, tanto conductores como compañeros de TV Azteca, como compañeros de Brian Del Prado, de Enamorándonos, externaron su consternación por su asesinato. El joven estuvo varios meses en el programa, donde convivió y formó vínculos con algunos de sus compañeros laborales.