La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se sumó a los cuestionamientos a los Gobernadores por la inseguridad en el País.

A tono con las críticas que esta mañana hizo el Presidente Andrés Manuel López Obrador, la funcionaria deslizó que no todos los Mandatarios estatales están cumpliendo en esa materia.

“No todos los gobernadores son así”, se le inquirió a la funcionaria en entrevista, luego de que ésta reconoció el trabajo anticrimen del Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme.

“Claro, es precisamente lo que yo les estoy diciendo, o sea, nos señalan al Gobierno federal por la inseguridad, pero qué hacen los Gobernadores o cada Gobernador dentro de sus entidades federativas”, respondió.

“Y no sólo los Gobernadores, qué hacen los Presidentes Municipales y el Municipio teniendo un modelo de Policía que deberían de tener”.

“¿No están haciendo nada, no están haciendo su trabajo?”, se le insistió.

 “Yo no puedo decir yo nadamás digo que el de Coahuila me consta que está muy comprometido con el tema de seguridad”, afirmó.

Esta mañana, López Obrador, anunció que dará a conocer un “¿quién es quién?” en seguridad para conocer qué Mandatarios estatales cumplen con sus compromisos en esa materia.