as avenidas principales serán el escenario para el desfile navideño que una vez más organiza el grupo Uniradio. Este año se celebrará la edición 12, el próximo sábado 7 de diciembre a las 18:30 horas, y con ello habrá nuevas sorpresas para quienes se den cita.

Rosario Mascareño, gerente general de Uniradio, destacó que se contará con la participación de 22 carros alegóricos que estarán ofreciendo un bonito espectáculo a la comunidad.

Eloy Balmaceda, encargado de operaciones en Ciudad Obregón, en su intervención manifestó que el recorrido en esta edición, iniciará en la calle Norte, en las instalaciones de la estación de radio, posteriormente continuará por la Miguel Alemán; el recorrido seguirá por la calle Zaragoza y culminará en el Palacio Municipal.

Celsa Natalia Ramírez, una de los principales patrocinadores, destacó que ofrecerán grandes sorpresas para los espectadores de este desfile navideño.

Santiago López Meza, director del DIF Cajeme, manifestó con entusiasmo que el Ayuntamiento se suma a esta actividad que promueve la convivencia de las familias.