Después de dos días de lluvias, el Centro Comercial volvió a su afluencia regular y los comercios abrieron de nuevo, ya que algunos permanecieron cerrados.Por: Fabiola Navarro

Las actividades regresaron a la normalidad, sin embargo, la afluencia no, debido a que tampoco hubo clases para educación Básica este viernes, por instrucciones de la Unidad Estatal de Protección Civil.
Restaurantes y pequeñas fondas permanecieron cerradas, algunas solamente el miércoles y otros más, los dos días que se presentaron precipitaciones.
Durante un sondeo en este tipo de establecimientos, señalaron que a los y las trabajadores regularmente se les complica trasladarse en días de lluvias porque las unidades del transporte urbano reducen su servicio.
Otros comerciantes coincidieron en señalar que a partir de este fin de semana se espera un repunte en las ventas debido a que es quincena y además, comienzan a entregarse los aguinaldos a la clase trabajadora, que va al Centro Comercial a realizar sus compras navideñas.