En el edificio con mejor ubicación de la capital del Estado se encuentran las estaciones de radio de ISA Multimedia, lugar que se llenó de festividad con la presencia de importantes invitados.

Las puertas de las nuevas estaciones de radio de ISA Multimedia, La Ke Buena, La Romántica y Los 40 Principales se abrieron en una de las oficinas del moderno edificio Metro Centro, en la capital del Estado.

En una ceremonia por demás emotiva se inauguraron las nuevas instalaciones, de donde se transmitirán las fórmulas musicales y de entretenimiento, aportando los mejores talentos, los mejores comunicadores, influencers y locutores que estarán interactuando con la audiencia.

Equipado con la mejor tecnología, el objetivo del corporativo radiofónico será aportar lo mejor de Sonora a través de talentos locales y regionales en los contenidos musicales. El acto inaugural estuvo encabezado por el presidente del Corporativo ISA Multimedia, licenciado Hugo Rafael Camou Rodríguez, así como su hermano, ingeniero Raúl Camou Rodríguez, director del consorcio.

Como invitados especiales estuvieron la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, así como los presidentes municipales de Hermosillo, Célida Lopez Cárdenas; Navojoa, María del Rosario Quintero Borbón y Jesús Pujol Irastorza, de Nogales.

Después del tradicional corte de listón, los asistentes dieron el recorrido por las modernas instalaciones, al que se integraron empresarios y amigos allegados a la familia Camou Rodríguez.