Luego de destacar en el beisbol de Grandes Ligas con los Padres de San Diego, el infielder Luis Fernando Urías reportó con los Yaquis de Ciudad Obregón, para encarar la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El pelotero originario de Magdalena de Kino, Sonora, entrenó ayer en el Estadio de la Tribu cajemense; fue el presidente del Club Yaquis, René Arturo Rodríguez, quien le dio la bienvenida.

“Me llena de orgullo el crecimiento de los jóvenes de Yaquis; Luis Urías es un caso de éxito, un caso de #PasiónOrgulloTradición. Bienvenido a tu casa”, comentó René Arturo Rodríguez, a través de sus redes sociales.

La última ocasión que Luis Urías defendió la causa de Yaquis fue en la campaña 2015-2016; el sonorense debutó con Obregón en la temporada 2014-2015, con 17 años de edad.

En este 2019 con los Padres de San Diego, el infielder produjo 24 carreras, anotó 27, pegó 48 imparables y pegó cuatro cuadrangulares.

El receptor Armando Araiza también reportó con la novena obregonense; el pelotero se unió en el último juego de la serie ante Tomateros de Culiacán.

Armando Araiza formó parte de la Selección Mexicana de Beisbol, que participó en el Premier 12 y que consiguió el boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.