Con cinco peleas profesionales con los principales prospectos de Hermosillo, y seis peleas amateurs para “abrir boca”, la empresa 2M Box Promotions arrancará el viernes 29 de noviembre, un nuevo concepto de promoción boxística, al presentar una interesante velada en La Campana Food Park, en Hermosillo; tipo boutique para una limitada cantidad de aficionados que tendrán la experiencia del boxeo en vivo además de cenar y beber delicioso al aire libre.

La gran gala de boxeo será encabezada por una pelea a 6 rounds en peso Supermosca, entre un novato noqueador que tiene el talento y el carisma para ser figura en el boxeo, como Taylor “Tungsteno” Quijada (5-0-1, 3 KO’s), que se enfrentará a otro talento joven local, como lo es Saúl “Temerario” Olivas (5-3-0, 4 KO’s) y será en el escenario principal al aire libre de La Campana Food Park; teniendo como fondo el emblemático Cerro de la Campana de Hermosillo. Telemax Facebook Live y 2 M Box Promotions transmitirán la velada.

Quijada tuvo una brillante carrera amateur donde obtuvo varias medallas, siempre llamó la atención su poder de puños y en el profesional no ha sido la excepción. Entrenado por el reconocido entrenador hermosillense Ignacio Benítez, es un futuro campeón del mundo.

La pelea co-estelar será a 4 rounds en peso Supermedio; aunque es muy probable que la contienda no llegue a la distancia, por el gran poder que tiene ambos contendientes en sus puños. Luis Díaz (6-3-1, 5 KO’s) va ante Edgar Santoyo (4-2-2, 3 KO’s), en una pelea de choque. Uno tiene 5 nocauts en 6 victorias, pero también ha perdido y empatado. Su rival, 3 nocauts en cuatro victorias, e igualmente ha perdido y empatado.

En el mismo peso y distancia, Supermedio a 4 rounds, se enfrentarán dos peleadores que acaban de debutar con victoria por nocaut. Alexis Lara (1-0-0, 1 KO), de Hermosillo, contra Luis “Marro” Navarro (1-0-0, 1 KO), de Moctezuma.

Las otras peleas serán, en peso Medio a 4 rounds, David Vázquez (1-1) ante Alejandro “Hope” Luzanilla (1-1); y en Ligero a 4 asaltos, Axel Nájar (2-1-0, 1 KO) frente a Jesús Montes (2-5-0, 1 KO).

Los boletos para asistir a esta función de talentos, costarán 160 pesos, y se venden en la propia sede La Campana Food Trucks Park, local Campo 23, así como en Onda Latina y por Internet, en superboletos.com. Es una iniciativa de 2M Promotions de llevar el boxeo profesional a sitios nuevos, intentando incrementar la afición y llegar a nuevos mercados, y con ello, apoyar y promocionar a las nuevas generaciones de boxeadores de Sonora y foguear al boxeador amateur.