Hassiel Carrillo tuvo una jornada de 27 unidades, en la victoria de Coyotas Lulú sobre el líder del Grupo “A” del basquetbol de Tercera Fuerza, el conjunto Lander, al que venció 85-80.

Por: Armando Valenzuela

Carrillo con ese aporte de 27 puntos a la ofensiva, se afianza en la cima de los mejores canasteros del circuito que vive su temporada Mario Cerecer Romero.

Además de Carrillo, Luis Robles aportó 24 puntos a la victoria de los reposteros, mientras que Nicolás Espinoza tuvo 11, únicos jugadores que registraron el doble dígito a la ofensiva.

Por Lander, que al medio tiempo se encontraba arriba en el marcador (48-44), Germán Valle sumó 25 puntos, Jorge Castro 20 y José Rodríguez 14, lo que lo mantiene en tercer puesto entre los máximos canasteros.

SOMOS FAMILIA EN LA CIMA DEL GRUPO “B”

En el Grupo “B”, son dos conjuntos los que comparten la cima, uno de ellos es Somos Familia, cuadro que con su triunfo de 73-69 sobre Frutería Alejandra empata a Auto-Classic en el primer puesto de ese sector.

César Verdugo y Omar Verdugo Jr. que aparecen en el Top Cinco de la lista de los mejores encestadores, encabezaron el ataque con 26 y 23 puntos respectivamente, mientras que Miguel Betancourt tuvo 6 tantos.

Por los fruteros, Santos Meza registró 22 unidades, Bernardo Santacruz 18 y Jorge Gallarzo 10.

TEC-MONTERREY APROVECHA RACHA NEGATIVA DE MEJORALAND

Impulsados por el tridente que conforman Fernando Yépiz, Gonzalo de la Fuente y Alex León, el conjunto del Tec-Monterrey se aprovecha de unos alicaídos Mejoraland, cuadro que sigue sin conocer la victoria, a los que vencieron 69-59.

Yépiz y de la Fuente aportaron 16 puntos cada uno, mientras que León 15.

Por Mejoraland, Pablo Aguilar tuvo 17 unidades, Jorge Cantú 13 y Javier Rodríguez 10.