Según medios especializados, Joaquín Phoenix y Todd Phillips repetirían

Dicen que segundas partes no son buenas; sin embargo, al parecer a los Estudios Warner y al Universo DC eso no parece importarles mucho, pues ya se “cocina” la secuela de una de sus películas más taquilleras: Jóker.

Y es que el filme, en su primera semana de estreno, duplicó lo invertido, que fue de 55 millones de dólares, y a la fecha ha superado los mil 019 millones, convirtiéndose en todo un hito para una película no apta para menores.

Medios especializados han indicado que se contempla que tanto Joaquín Phoenix, como Todd Phillips repitan en protagónico y en la dirección, respectivamente.

Además, se informó que se estuvo en pláticas con Tobby Emmerich, director de Warner Bros, con quien hubo acercamientos, para, además de esta, crear varios proyectos para varios personajes más.

También se contempla que Phillips también participe con Scott Silver en el guion de la secuela.

Jóker fue aclamada en el Festival de Cine de Venecia, donde fue ovacionada por 8 minutos, y ha levantado una ola de críticas que encaminan a Phoenix a alcanzar una nominación al Óscar y hasta conseguir la estatuilla.