El registro de una lluvia el día de ayer por la mañana sorprendió a la comunidad de la Perla del Mayo, la cual generó encharcamientos y que renacieran baches que habían sido tapados con tierra.

Por: Jesús Alejandro Quintero

En el Centro del Municipio fue donde más lluvia cayó, a tal grado de que varias de las principales vialidades se vieron casi copadas de agua, lo que hizo que los conductores manejaran con precaución.

El diluvio inició alrededor de las 9:30 de la mañana, el cual se mantuvo por alrededor de una hora con distintas intensidades, además de generar una temperatura fresca por debajo de los 28 grados centígrados.

Algunos vehículos se vieron afectados por los charcos al quedar inmóviles por fallas que presentaron después de mojarse.

Para el sector oriente fue donde menos agua se presentó, ya que prácticamente las calles solamente se regaron; sin embargo, esta poca agua fue suficiente para que algunos baches proliferaron en las rúas pavimentadas.

A lo largo del día el cielo se mantuvo nublado y se espera que el día de hoy se mantenga así, con la posibilidad del 20 por ciento de que se presenten lluvias en el Municipio.