Un incendio dejó como resultado pérdidas materiales en la colonia Prolongación Tepeyac.

El siniestro se suscitó cuando una veladora que se encontraba postrada frente a un cuadro de un santo, alcanzó el marco de madera de este y generó que las llamas tomaran fuerza.

El fuego comenzó a esparcirse al mueble en el que estaba ubicado el retrato, el cual rápidamente tomó intensidad y originó qué las personas del lugar se alertaran y tomaran las acciones necesarias.

Dos de los integrantes de la familia empezaron a acarrear agua en cubetas para sofocar el fuego, al mismo tiempo de ser auxiliados por vecinos que se percataron de la situación, quienes también trasladaron agua desde sus domicilios.

Gracias a la reacción inmediata de los presentes, se pudo controlar y sofocar el fuego, el cual estaba iniciando a quemar una cama que se encontraba en la habitación del siniestro.

Cabe resaltar que el trabajo en equipo por parte de los habitantes de la vivienda y de los vecinos hizo que no pasara a mayores, además de que tampoco hubo ninguna persona lesionada.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos del Cuerpo de Bomberos se percataron de que todo estaba bajo control, por lo que no fue necesaria su intervención.