Cuando la paz volvía a la ciudad, se registró otra ejecución en la colonia Centro.Por: Óscar García

Los hechos ocurrieron en la calle Nuevo León y Zaragoza, donde Orlando Z., de aproximadamente 30 a 35 años fue ejecutado a balazos por unos tipos a bordo de una camioneta blanca.

Las autoridades llegaron lo más pronto posible junto con la ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos revisaron al occiso, quien presentaba heridas en el pecho y la cabeza, lesiones que pudieron acabar con su vida.

Al lugar llegó la madre, el padre y sus hijos, quienes lloraban incontrolablemente, quedando otra familia enlutada por el crimen organizado.

Escasas horas más tarde, se activa de nuevo el Código Rojo, ahora en la colonia Valle Verde, donde reportaban a una persona lesionada por arma de fuego.

Al llegar las unidades de la Policía Estatal y Municipal, se percataron de que la persona no respiraba, y fueron los paramédicos de Cruz Roja los que dieron por confirmada la muerte.
Su nombre era Vicente B., de aproximadamente 35 años, mismo que presentó impactos en la cabeza.

En ambos casos, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado aseguraron las evidencias y los cuerpos fueron llevados al laboratorio de Medicina Legal para comenzar las diligencias de ley.

En Prados del Tepeyac, otro hombre fue privado de la vida mientras caminaba por la calle.
Esto fue en la Flavio Bórquez y Océano Pacífico, donde los tripulantes de una camioneta dispararon contra este hombre que permanece en calidad de desconocido.

Al cierre de esta edición, se contaron cinco personas ejecutadas.

Enfrentamiento en nueva palmira

Daños a una pared, pero sin personas lesionadas, fue lo que dejó un breve enfrentamiento en la colonia Nueva Palmira.

Esto ocurrió a las 13:00 horas en la calle Ejército Nacional y Sahara, tal lugar ya ha sido escenario de bastantes hechos, y en esta ocasión, unos tipos armados quisieron privar de la vida a un motociclista.

Luego de que la víctima viera a sus agresores que le disparaban, se refugió en uno de los domicilios y logró huir de la muerte.