La sexta temporada de la Liga Empresarial Genuina de Basquetbol avanza y el conjunto Graduaciones del Noroeste se perfila como uno de los favoritos para pelear por el título, al sumar su sexta victoria de la campaña.

Por: Armando Valenzuela

La victima de Graduaciones del Noroeste fue el conjunto RS Parts, al que vencieron ampliamente 94 puntos a 63.

Saúl Martínez lideró el ataque ganador, acumulando 22 puntos, incluyendo en su brillante actuación tres tiros de tres puntos, secundado a la ofensiva por Iram Vázquez que sumó 15 puntos.

Por los caídos, Jesús Roldán 28 puntos y Gilberto Ayala 23.

HASSIEL CARRILLO LIDERA A RAYOS

Hassiel Carrillo se afianza en la parte más alta de la tabla de encestadores, al registrar 39 puntos para la causa de Rayos Sabritas, que se impuso 92-74 a Tigres Yazaki.

Carrillo, redondeó su brillante labor sobre la duela, con cinco encestes de larga distancia, mientras que Carlos Badillo aportó 26 unidades.

Por Tigres Yazaki, Daniel Reátiga tuvo un duelo ofensivo con Carrillo, al acumular 32 unidades, entre ellas 18 producto de seis triples, y Francisco Barraza tuvo 17 puntos.

NOTARÍA 2 VENCE A MAKI TEAM

También el equipo Notaría No. 2 consiguió el triunfo, siendo este al son de 73-70 sobre Maki Team, con gran actuación de Jesús Fonseca que tuvo 22 puntos y Simón Murrieta 16.

Por Maki Team, Abel Ochoa sumó 18 puntos y Germán Valle 17.