La actriz mostró a que quiere vivir como le venga en gana

Siempre envuelta en la polémica, ahora la actriz porno Sabrina Sabrok sorprende una vez más con un cambio de tantos que se ha realizado, pero esta vez implica tinta y piel.

Y es que la argentina, a sus 50 años de edad, además de sus múltiples cirugías plásticas, se tatuó el rostro con símbolos satánicos.

Luce un pentagrama, una viuda negra, una luna, estrellas. “Me quise hacer símbolos satánicos porque va conmigo con lo de la brujería, con el culto que es LegiónSabrok.com, y pues esto me cubre toda la parte derecha de arriba de la cara, y ahora me quiero hacer más tatuajes en la cara”, contó en entrevista.

Además del rostro, la empresaria también tiene contemplado cubrir todo el cuello, las palmas de las manos, para tener una imagen distinta a la de 20 años atrás”.

“A mis fans les gusta que me tatúe así y otros me dicen que estoy cambiando totalmente mi imagen, pero la verdad me gusta así, más fuerte”.

Expuso que a muchos les llama la atención porque mucha gente de por sí no se atreve tatuarse la cara, y menos una mujer y a la edad de los 50 años. “Mi idea es seguir haciendo lo que me gusta”.