Alrededor de 50 personas fueron atendidas dentro de la jornada comunitaria que ofrece la Clínica de la Vista Club de Leones, en esta ocasión, los beneficiados fueron los habitantes de la comunidad de Cócorit.

Por: Alma Aguilar

Niños, jóvenes y adultos aprovecharon los servicios de prevención, detección y corrección de problema oculares y agudeza visual.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Comunitario de la ULSA Noroeste, manifestó Rosalva Ahumada Fierro, y resaltó que los trabajos que se ofrecieron, consistieron en la toma de presión arterial, prueba de azúcar, revisión a fondo de ojo, detección de casos para cirugía, todo esto de manera gratuita, y la adaptación de lentes con cuota de recuperación.

Otra promoción que se realiza, es la campaña de cirugías de catarata mediante el Home Run por la Vista, que consiste en una cirugía gratuita por cada cuadrangular conectado por el Equipo de Beisbol Yaquis de Obregón, en casa.

“Esta semana las Jornadas de la Vista se llevaron a diferentes puntos del Municipio, en lugar públicos y privados, ya que las empresas y las personas en general cada día ponen más atención al cuidado de su vista y de sus ojos”, destacó la encargada.

Cabe destacar que estas actividades son previas a la celebración del 20 aniversario de servicios ininterrumpidos a las personas del sur de Sonora, que será el 4 de diciembre próximo.

Si alguien desea se patrocinador de cirugías o trabajos de optometría, puede marcar al teléfono (644) 412-31-00.