Article inline ad

El alcalde Sergio Pablo Mariscal debe explicar a detalle los costos y beneficios que la inversión en un proyecto ejecutivo de 5 millones de pesos en el Aeropuerto de Ciudad Obregón, va a generar al Municipio de Cajeme, manifestó el regidor Rosendo Arrayales Terán.

Por: Mireya Delgado

El integrante de la Comisión Anticorrupción y Transparencia del Cabildo, expuso que en efecto, les parece alto el costo del estudio preliminar, más tomando en cuenta que el Municipio no cuenta con recursos para la realización de obras.

“Se nos hace alto el costo, pero ellos han explicado que la ampliación del aeropuerto se debe a que está buscando una concesión para el municipio, la cual va a traer benéficos”, expuso el representante popular.

Arrayales afirmó que de acuerdo a lo que explican los funcionarios, dichos beneficios van a redundar en mucho más. “Nos están diciendo toda esta información para que no se esté generando una idea de que se va a tirar el dinero o se está desperdiciando”.

Indicó que el acuerdo a lo que les han hecho llegar, ampliar el aeropuerto va a traer oportunidad de que se embarquen aviones más grandes y eso va a generar mayor desarrollo económico y la llegada de más empresas con todo el giro de promover la inversión en el Municipio.