“De Viaje con los Derbez” es un reality show planeado por el famoso actor mexicano Eugenio Derbez, quien transporta al televidente a unas vacaciones familiares en uno de los lugares más exóticos del mundo.

En esta increíble experiencia, Eugenio Derbez nos muestra como él y su familia decidieron disfrutar todos juntos por primera vez, un viaje familiar donde la regla principal fue deshacerse de los celulares y de las redes sociales para disfrutar su estancia en Marruecos.

El éxito del reality show de Eugenio Derbez y su familia, es algo que a todo mundo nos tiene con la boca abierta, pues incluso el comediante mencionó que no esperaba que las aventuras que quedaron plasmadas en video se volvieran tan atractivas para los televidentes mexicanos y de Latinoamérica.

Durante una entrevista con el periodista Javier Poza, el comediante Eugenio Derbez, confesó por primera vez que hubo momentos donde se sintió totalmente arrepentido de haber expuesto a su familia para hacer el reality, pues no estaba convencido de estar haciendo lo correcto.

Eugenio Derbez reveló que muchas veces sintió temor de que este reality show fuera perjudicial para sus seres queridos, ya que no quería cruzar el límite de la privacidad:

“No estaba nada seguro, yo no quería, sentía que estaba cruzando esta línea de lo privado, por eso siempre sentí que fue un error, pero al parecer la gente está tomándolo muy bien, las críticas han sido muy positivas”.

El actor mexicano recalcó por varios momentos que sintió que estaba cometiendo un error al grabar su reality show:

“Pensé, creo que es un error gravísimo, ¿cuál es la necesidad? Pensaba que era un error en mi carrera”.