Article inline ad

Luego de par de jornadas en carretera y una más cumpliendo el llamado “bye week”, los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora preparan su regreso a casa para cumplir las últimas fechas de la temporada regular, donde buscarán cerrar con fuerza cobijados por el apoyo de su afición.

Con saldo dividido, los equinos recibirán hoy a Zorros del Cetys Mexicali dentro del Grupo Libertad, en encuentro correspondiente a la semana siete de la Liga Premier Conadeip.

En su gira, que incluyó una visita a la ciudad fronteriza, el cuadro cajemense salió victorioso de la madriguera del Campus Mexicali con pizarra de 13-7, mientras que el descalabro, su primero de la temporada, fue ante Borregos Querétaro 25-26.

A pesar de haber sufrido su primer revés, el conjunto dirigido por Jorge Aguilar, continúa en el liderato de grupo con foja de 3-1 en ganados y perdidos en la tabla del Grupo Libertad, seguidos precisamente del conjunto fronterizo quienes marchan en la segunda posición con marca de 3-2.

“Nuestro equipo ha crecido bastante, y el de Zorros también, los equipos cambian mucho cada semana, y aquí lo que tenemos que hacer es salir al campo y buscar hacer mejor las cosas que la semana anterior, y que esto nos alcance para el triunfo”, manifestó Aguilar Loredo.

El encuentro está programado para dar inicio a las 19:00 horas en el emparrillado del Campo Hundido de la máxima casa de estudios, que ha registrado buenas entradas en los dos encuentros que han tenido los equinos como locales, y el cual registra récord de 2-0, por lo que buscarán darle a su gente la tercera victoria en casa.