Los Águilas de Mexicali rescataron el último juego de la serie al superar 5-4 a los Sultanes, en el duelo que se desarrolló en el Estadio de Beisbol Monterrey, dentro de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La novena cachanilla se fue al frente en la apertura del segundo inning, con el jonrón solitario que conectó Juan Pérez. En la cuarta, Ricardo Serrano también se voló la barda para poner cifras de 2-0.

Los Sultanes respondieron con una rayita en el cierre de la cuarta y tomaron la delantera 3-2 en el quinto rollo, tras llegar en par de ocasiones a la registradora.

Los Caballeros Águilas respondieron con un rally de tres rayitas en la sexta, para retomar el mando del juego 5-3. Daniel Castro produjo una y Juan Pérez dos, con su segundo cuadrangular del encuentro.

Los locales acortaron distancias 5-4 en el cierre de la sexta entrada, cuando Wynton Bernard se voló la barda.

El triunfo se lo adjudicó el relevista Norman Elenes (1-0); David Reyes fue el pitcher abridor y Trevor Megill se apuntó su segundo salvamento de la campaña.

Mitch Atkins (0-1) sufrió la derrota, lanzó por espacio de cinco episodios con dos tercios.

Hoy viernes, los Águilas volverán a casa para recibir a los Mayos de Navojoa, mientras que los Sultanes visitarán a los Tomateros de Culiacán.