Article inline ad

El secretario general de la CTM en Sonora, Javier Villarreal Gámez, informó que en reunión que mantuvieron con legisladores federales de la Comisión de Hacienda y del Trabajo, solicitaron la eliminación de impuestos en tiempo extra, vacaciones, aguinaldo y reparto de utilidades.

Por: César Fraijo

Acompañado del dirigente municipal de la CTM Hermosillo, José Aurelio Flores García, el dirigente de los cetemistas en la Entidad, recordó que desde el mes de mayo solicitaron al Gobierno Federal mejoras en el servicio del IMSS, bajar las tasas de interés en Infonavit y Fonacot.

“Los impuestos son un tema pendiente que ayer se abordó con los diputados federales encabezados por el presidente de la Comisión del Trabajo, Manuel Baldenebro, y el secretario de la Comisión de Hacienda, Javier Lamarque Cano.

Señaló que se debe retomar la propuesta de Andrés Manuel en campaña, para que los empresarios que no pagan impuestos, lo hagan, lo que permitirá una recaudación de tres mil millones de pesos y pueden ser destinados a aliviar las cargas impositivas de los trabajadores en horas extras, vacaciones, aguinaldos y repartos de utilidades.