Article inline ad

Que Sonora siga siendo un bastión priísta en el norte del país, y conservar la Gubernatura del Estado en las elecciones del 2021, es la encomienda que tienen el delegado nacional, Ricardo Barroso Agramont, y el secretario regional, Manuel Cota, informó, Griselda Ortiz González.

Por: César Fraijo

La secretaria de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, explicó que las primeras tareas de sus compañeros priístas “es la conformación del nuevo Consejo Político Nacional a la que concurrirán priístas sonorenses y darán seguimiento a la renovación de comités municipales”, además de fortalecer al partido y “prepararlo de cara a la elección del 2021”.

En el caso del ex senador Manuel Cota, es un hombre de partido que donde quiera que ha tenido una encomienda, ha dado resultados; viene como secretario regional, atendiendo estados como Michoacán, Guerrero y Guanajuato, donde somos oposición, y de manera especial, el Estado de Sonora. “No tiene lógica geográfica, pero sí política, porque Sonora es de mayor importancia para el CEN”.

En el caso del bajacaliforniano Ricardo Barroso Agramont, ex senador con Claudia Pavlovich, estará colaborando en la elaboración de la estrategia rumbo al 2021.