Article inline ad

Un campamento permanente por los próximos 10 días se instalará por parte de Bomberos de Hermosillo y Agua, para seguir la búsqueda de la persona que supuestamente cayó en un socavón en la colonia Sonacer.

Por: Denisse Robles

Alfredo Gómez Sarabia, director de Agua de Hermosillo, señaló que además buscan hacer monitoreos del recorrido mediante una cámara.

“Agua de Hermosillo se ha coordinado con Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal para activar un protocolo de búsqueda que al día de hoy, no ha tenido resultados pero estamos en eso”, dijo.

Este campamento se instalará en el parque de las avenidas Cerro Prieto y Juan de Dios Bohórquez, que es donde el ciclista cayó en este socavón desde el pasado lunes por la noche.

El director de Bomberos de Hermosillo, Juan Francisco Matty Ortega, manifestó que seguirán revisando los puntos donde se colocaron mallas, en los 8 kilómetros que recorre la tubería donde cayó.

Por su parte la presidenta municipal de Hermosillo, Célida López Cárdenas, manifestó que se actuará con todas las instituciones hasta encontrar a la persona.

“El supuesto de la desaparición es ya una investigación oficial. Hemos coordinado esfuerzos de todas las instituciones para recabar información y proceder conforme a derecho”, publicó a través de su cuenta de Twitter.