Article inline ad

El Centro de Estudios Universitarios del Nuevo Occidente (Ceuno) inauguró nuevas instalaciones en Navojoa, como parte del gran crecimiento que tiene esta institución en el Estado de Sonora.

Por: Raúl Armenta Rincón

En el evento, que se realizó en el edificio ubicado por las calles Talamante y Obregón, se contó con la presencia de Ezequiel Mac Callum Niebla, rector de Ceuno; Allen Cristóbal Mac Callum Niebla, director regional; la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón y funcionarios municipales.

Los directivos de Ceuno destacaron en sus mensajes que esta universidad es una institución seria, que cuenta con los planes y programas más actualizados en sus diversas carreras, que en el caso de Navojoa son diez licenciaturas y dos ingenierías.

También resaltaron que se tiene un profesorado de alto nivel, un ambiente de familia, el orgullo de ser la universidad que más ofrece diplomados, talleres y eventos académicos de gran calidad, además de que cuenta con un programa de posgrados de maestría y doctorados.

“Por eso y más, somos líderes en la impartición de educación en el Estado de Sonora y con proyección de crecimiento a nivel nacional”, agregaron.

Por su parte, la alcaldesa María del Rosario Quintero, felicitó a Ceuno por este nuevo logro en sus ocho años de vida en Navojoa y les deseó que sigan teniendo el mayor de los éxitos, con una educación de calidad.

Dijo que eventos como este son los que hay que celebrar y valorar, porque representan una contribución al avance y desarrollo de Navojoa, al tratarse de un rubro fundamental como es la educación de nuestros jóvenes.

Tras el corte del listón, se llevó a cabo un recorrido por las nuevas instalaciones, con las que se suman 25 aulas, contando las que funcionan por la calle Rincón, entre Obregón e Hidalgo.