El Centro de Estudios Universitarios del Nuevo Occidente (Ceuno) inauguró nuevas instalaciones en Navojoa, como parte del gran crecimiento que tiene esta institución en el Estado de Sonora.

Por: Raúl Armenta Rincón

En el evento, que se realizó en el edificio ubicado por las calles Talamante y Obregón, se contó con la presencia de Ezequiel Mac Callum Niebla, rector de Ceuno; Allen Cristóbal Mac Callum Niebla, director regional; la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón y funcionarios municipales.

Los directivos de Ceuno destacaron en sus mensajes que esta universidad es una institución seria, que cuenta con los planes y programas más actualizados en sus diversas carreras, que en el caso de Navojoa son diez licenciaturas y dos ingenierías.

También resaltaron que se tiene un profesorado de alto nivel, un ambiente de familia, el orgullo de ser la universidad que más ofrece diplomados, talleres y eventos académicos de gran calidad, además de que cuenta con un programa de posgrados de maestría y doctorados.

“Por eso y más, somos líderes en la impartición de educación en el Estado de Sonora y con proyección de crecimiento a nivel nacional”, agregaron.

Por su parte, la alcaldesa María del Rosario Quintero, felicitó a Ceuno por este nuevo logro en sus ocho años de vida en Navojoa y les deseó que sigan teniendo el mayor de los éxitos, con una educación de calidad.

Dijo que eventos como este son los que hay que celebrar y valorar, porque representan una contribución al avance y desarrollo de Navojoa, al tratarse de un rubro fundamental como es la educación de nuestros jóvenes.

Tras el corte del listón, se llevó a cabo un recorrido por las nuevas instalaciones, con las que se suman 25 aulas, contando las que funcionan por la calle Rincón, entre Obregón e Hidalgo.