Daños materiales fue el resultado de un choque de un trailer sobre la calle Jalisco, entre los bulevares Rafael J. Almada y Luis Salido Quiroz.

El accidente se registró cuando un trailer, de la marca Kenworth, conducido por Arturo R. B., circulaba sobre la calle Jalisco en dirección de oriente a poniente en retroceso, por lo que no se percató de la presencia de un poste de madera, por lo que impactó contra este.

El choque se dio con la parte media del remolque, lo que causó daños en el transporte, así como en el objeto fijo, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

El conductor del tractocamión no sufrió algún tipo de lesión, por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Tránsito Municipal para realizar las indagaciones pertinentes y levantar el reporte oficial.

CHOQUE ENTRE CAMIONETAS

Un impacto entre dos camionetas dejó como saldo daños materiales sobre la calle 5 de Mayo y Vías del Mayo.

El percance se dio cuando una camioneta tipo pick up, de la marca Dodge Dakota, abordada por Fidel P. E., de 49 años, viajaba sobre la orilla de Vías del Mayo y al llegar a la 5 de Mayo no realizó su debido alto, por lo que impactó con otro transporte.

El otro involucrado fue Manuel de Jesús V., quien transitaba sobre una camioneta tipo pick up, de la marca Chevrolet Cheyene, sobre la 5 de Mayo, cuando repentinamente vio obstruido su paso, por lo que poco pudo hacer para evitar el contacto.

Ambos conductores resultaron con golpes sin consideración, por lo que no se necesitó de sus traslados a las instalaciones hospitalarias.

Los dos transportes acabaron con abolladuras en las esquinas de las defensas delanteras, así como la Dakota sufrió daños en el neumático del lado del conductor.

Oficiales de Tránsito se encargaron de ejecutar las acciones necesarias.