Guasave cayó en el inicio de la campaña de la LMP

En su regreso a la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), los Algodoneros de Guasave cayeron 8-1 ante los Cañeros de Los Mochis en el remodelado Estadio Francisco Carranza Limón, dentro de la jornada inaugural de la Temporada 2019-2020.

Luego de cinco años de ausencia, la organización guasavense regresó al circuito de beisbol invernal.

Los verdes le pusieron número a la pizarra en el segundo capítulo; con las bases llenas, Carlos Soto fue golpeado, para que anotara Josuan Hernández. La rayita número dos cayó con un rodado para doble play de Andrés Ayón. Jesús Arredondo llegó a la registradora.

En el cuarto inning, los Cañeros armaron un rally de cuatro carreras; Leandro Castro impulsó una con imparable, mientras que en wild pitch, Isaac Rodríguez piso home y con jonrón de dos rayitas de Lorenzo Quintana, la pizarra se puso 6-0.

Los Algodoneros se sacudieron la blanqueada en el cierre del quinto rollo, luego de que, Emmanuel Ávila anotara, tras aprovechar un rodado para doble play de José Manuel Orozco.

Los visitantes volvieron a hacer daño en la octava; Leandro Castro fabricó una y con elevado de sacrificio de Josuan Hernández, Isaac Rodríguez timbró la carrera número ocho.

Yoanys Quiala (1-0, 1.50 ERA) fue el pitcher ganador; mientras que la derrota se fue para la cuenta de Jake Paulson (0-1).

Hoy, el Estadio Emilio Ibarra Almada tendrá su ceremonia inaugural, en el duelo entre Cañeros y Algodoneros.