Article inline ad

En el penúltimo juego de pretemporada, los Yaquis de Obregón cayeron en su visita a la Perla del Mayo con pizarra de 5-0 ante Navojoa, en la tradicional guerra de tribus, que se jugó en el remodelado Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

Un rally de cuatro carreras en la primera entrada marcaron el rumbo del encuentro. El infielder Paul León, pegó cuadrangular con dos hombres en base y los refuerzos extranjeros Alonso Harris y Keith Gotta, en el segundo rollo, también timbraron la registradora para sentenciar la pizarra 5-0.

Marco Duarte fue el abridor del encuentro, trabajó por espacio de tres entradas, recibió cuatro imparables, cinco carreras, para cargar con la derrota. Le siguieron en la loma Carlos Machorro, Tomás Solís y Josshel Hurtado. Por Mayos abrió Mitchell Lambson, quien se llevó la victoria del cotejo.

Para este jueves ambas escuadras sostendrán su último compromiso de la pretemporada, en el duelo que se desarrollará en el Estadio Yaquis, a partir de las 18:00 horas.

Los Yaquis debutarán en la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) el próximo sábado 12 de octubre, cuando visiten a los Charros de Jalisco.

Por su parte, los Mayos de Navojoa abrirán la campaña el sábado, en su visita a la casa de los Naranjeros de Hermosillo.