Al pedir por la salud de jugadores, cuerpo técnico, directiva y sus familias, el obispo de Ciudad Obregón, Felipe Padilla Cardona, ofició la misa de acción de gracias del Club Yaquis, previo al inicio de la Temporada 2019.

Por: Antonio Saba

“Que la salud y la fe los acompañe en cada juego que tengan esta temporada, para que logren desarrollar todos sus dones y talentos. Que el señor los bendiga, hoy y siempre, en cada paso que den y en cada camino en el que se encuentren”, expresó el obispo Felipe Padilla.

En el acto eclesiástico, estuvieron presentes el presidente de Yaquis, René Arturo Rodríguez, el mánager, Sergio Omar Gastélum, el cuerpo técnico y el grupo de jugadores que forman parte de la pretemporada de Yaquis.

La misa de acción de gracias se llevó a cabo en el vestíbulo del Estadio Yaquis.

RECONOCEN SU TRAYECTORIA

Al finalizar la misa de inicio de temporada del Club Yaquis, se hizo un reconocimiento a la trayectoria de Germán Osuna Cruz, por sus 42 años dentro de los medios de comunicación.

La directiva de la organización obregonense, Halcones, promotoras de box, así como del alcalde, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, hicieron entrega de los reconocimientos.