La Canaco ha insistido con gestiones para instalar un módulo en la localidad, que atienda y canalice las quejas de los consumidores mientras se envían a la dependencia en Hermosillo, sin embargo, no ha habido respuesta.

Por: Fabiola Navarro

José de Jesús Nares Félix, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Obregón, denunció que no ha habido respuesta a sus gestiones, bajo los argumentos de que no hay presupuesto.

“Lógicamente a medida que se va a acabando el resto del año, se va acabando el presupuesto. Nosotros ofrecimos todas las facilidades posibles, que son la instalación, conectividad, teléfono, extensiones, áreas y horarios, para que fuera lo menos oneroso para Profeco”, expuso.

Señaló que frecuentemente se acercan clientes de comercios a preguntar si ya se cuenta con dicho módulo, pero solo pueden responder que se encuentran el proceso.

El edificio que fue utilizado por la Procuraduría Federal del Consumidor durante más de dos décadas por la calle Chihuahua, casi esquina con Guerrero, en la colonia Centro, se encuentra cerrado, aún con letreros y números de la dependencia.