Diputada le entregó el cigarrillo a Olga Sánchez Cordero y le dice que no considera que la legalización de la hierba sea la medida correcta para combatir al narco

Menuda sorpresa se llevó Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), tras su comparecencia en la Cámara de Diputados al recibir un “churro” de mariguana.

Ana Lucía Riojas Martínez, legisladora independiente, refirió a la funcionaria federal su festejo por la aprobación de la Guardia Nacional, ella había votado en contra, porque no considera que no es el camino correcto para la construcción de la paz, así como para recordarle la legalización de las drogas propuesta a inicios de la administración federal.

“La escuché festejar que la creación de la Guardia Nacional se aprobó en ambas cámaras por unanimidad. Yo voté en contra, porque pienso, por lo que la evidencia ha arrojado, que no es el camino para construir la paz, sino todo lo contrario, nos traerá más violencia. Un paso para construir la paz es legalizar el consumo de las drogas, propuesta que usted misma hizo. Así que, nada más para cerrar esta intervención en esta comparecencia, le traigo un regalo como recordatorio de aquella propuesta que usted hizo al principio”, mencionó.