Un trágico accidente dejó sin vida a un estudiante luego de morir ahogado en las aguas del Canal Bajo.

Por: Óscar García

El lamentable hecho sucedió cerca de las 19:00 horas, cerca del barrio La Palma, de la Comisaría de Providencia, por el bordo del canal. Trascendió que iban cuatro estudiantes a bordo de un auto, el chofer pierde el control y cae a las aguas.

Luego de sufrir el accidente, salen dos estudiantes, momentos después sale José sano y salvo, pero adentro del auto, estaba una muchacha ahogándose, por lo que este héroe regresó a las peligrosas aguas, logra rescatar a la mujer, pero él ya no sale.

La angustia invadía a sus compañeros, quienes esperaban a los servicios de emergencia, al llegar al lugar el Cuerpo de Bomberos, encontraron a José de 17 años muerto en el interior del auto.

Lo atan a una cuerda y lo sacan, pero su cuerpo ya estaba lleno de agua. Arribaron los paramédicos y nada se pudo hacer por este alumno. Todos los estudiantes eran del Cbta 197.

Personal de Servicios Periciales llegaron al lugar a revisar el cuerpo, luego los padres fueron a identificarlo, entre llantos y un agonizante dolor, confirmaron que se trataba de su hijo.

Fue trasladado en una unidad de Semefo para descartar algún homicidio, posteriormente será entregado a sus familiares.