Tras una dura batalla en contra de la muerte, la cual duró 16 días, el oficial Christian Manuel Ramos Amarillas perdió la vida en el hospital Adolfo López Mateo, mejor ubicado como ISSSTESON.

Por: Óscar García

El deceso se confirmó a las 04:00 horas de este martes mientras estaba en observación, los médicos intentaron reanimarlo pero Christian ya no respondió.

Fue emboscado por un comando armado en el callejón Paraguay y 6 de abril, iba junto con otros tres oficiales, de los cuales dos fallecieron minutos después en diversos hospitales.

El elemento de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), fue trasladado al nosocomio ya mencionado.

Francisco González Borbón y Carlos Arturo Sinohui Daniel murieron, el primero falleció justo al llegar a urgencias del Hospital General, y el segundo horas después.

Asimismo, la semana pasada, falleció el oficial Francisco Carlos Lechuga Bastida, quien fue agredido junto con otros compañeros el pasado 25 de septiembre en San Carlos, Guaymas. Su deceso sobrevino en la clínica San José del municipio de Cajeme.

De la agresión en la colonia Hidalgo, de Cajeme, solo queda con vida Julio César, el cual fue trasladado vía aérea a Hermosillo debido a la gravedad de sus lesiones. De momento se sabe que está muy delicado pero estable.