Con más de 70 balazos fue ejecutado un sujeto en la colonia Centro, por sujetos que hasta el momento no están identificados.

Por: Óscar García

El hecho ocurrió cerca de las 14:30 en el callejón Honduras entre 6 de abril y 200. Se supo que el occiso, Daniel Eduardo M. H., mejor conocido como “El Dany”, estaba en el porche de un domicilio, llegaron unos sujetos a bordo de un vehículo blanco, se bajan dos y disparan.

Daniel ni siquiera alcanzó a correr, ya que las balas lo derribaron. No satisfechos los delincuentes, siguieron disparando, en versión de los vecinos se informó que tenían todo el tiempo del mundo hasta para cambiar de cartuchos.

Luego se retiraron tranquilamente y huyeron hacia el poniente. Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar, pero no se pudo hacer nada por él.

Personal de Servicios Periciales aseguraron los casquillos de arma corta, mientras que Semefo levantó el cuerpo del occiso para ser investigado y ver si se esclarece el caso.

Cabe señalar que “El Dany” había salido del Cereso hace un mes, estaba encerrado por delitos contra la salud.

En la comisaría de Esperanza, por la calle Venustiano Carranza y Heroico Colegio Militar, de la colonia Centro, se registró otro ataque armado, el cual dejó una persona lesionada.

Al llegar las autoridades encontraron los casquillos, pero dos calles después estaba la persona lesionada pidiendo auxilio. Los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la persona a un hospital, donde está fuera de peligro.