Article inline ad

Este día se cierran las inscripciones para lo que será la temporada número 73 de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur del Valle del Yaqui, así lo informó Adrián Valenzuela Parra, presidente del añejo circuito.

Por: Armando Valenzuela

El directivo indicó, que quien desee tomar parte en la próxima edición, antes de la reunión semanal, que se llevará a cabo a partir de las 6:30 de la tarde, en las instalaciones del Taller Dalda, ubicadas en calle Quintana Roo entre 6 de abril y 200.

Valenzuela Parra agregó que, en la mencionada reunión, se elaborará el rol de la ya cercana edición, así como determinar el nombre que llevará la campaña.

Las actividades arrancarán el próximo domingo 6 de octubre, cumpliendo con el protocolo inaugural una semana después, el domingo 13 de octubre, en sede que se definirá en la reunión de esta noche.

Son once equipos los que han confirmado su participación en la siguiente edición, encabezados por los actuales campeones, Hermanos Vega Jr., conjunto que tendrá su sede en el Ejido Robles Castillo.

Además de los monarcas vigentes, pasan lista: Expendio Manolos del Robles Castillo, Empanaderos del Campo 60, Bravos de San José de Bácum y Puesta del Sol del Campo 30.

También se anuncia el regreso de un equipo legendario en la liga, como lo es el Madero del Campo 30, además del Cuauhtémoc Campo 5, Yaquis de Pueblo Yaqui, el juvenil conjunto del Itson, el Mina Campo 60 y el debutante Tigres del Guadalupe Victoria.