Article inline ad

Conoce y juega con “Forky”, quien por primera y única vez estará presentándose en el Teatro del Itson. ¡Los boletos continúan a la venta!Del cine al teatro, conservando la misma magia y suspenso, en punto de las 6:30 de la tarde estarán presentándose hoy sábado 21 de septiembre todos los personajes de “Toy Story 4”, quienes al igual que en la pantalla grande, vivirán una gran aventura sobre el teatro de la ciudad, por lo que ningún niño se debe perder la única función que aquí estarán ofreciendo. Si aún no tienen su boleto, todavía están a tiempo de comprarlo en la taquilla del mismo auditorio en donde todos podremos disfrutar de una emocionante historia de juguetes.

No te quedes sin maravillarte con la colorida escenografía de esta puesta en escena, la cual es protagonizada por los personajes de “Toy Story 4” y en donde veremos a “Andy”, dueño de todos los juguetes, quien está creciendo, por lo que sus intereses cambian día a día, pronto se olvidará de “Woody”, de “Buzz Lightyear” y preferirá pasar las tardes en su computadora, entretenido en sus redes sociales y “noviando”, por lo que sus juguetes, preocupados, deciden resolver el problema y a través de juegos y canciones lograrán que “Andy” vuelva a creer en el poder de la imaginación.

Prepárate a vivir esta gran experiencia, pues por primera y única vez podrás disfrutar de las aventuras y ocurrencias de “Forky”, quien en su primera visita a Obregón estará jugando con todos aquellos niños que vayan a conocerlo.

Este día la taquilla permanecerá abierta desde las 10 de la mañana y hasta la hora de la función, los boletos tienen un valor de 250 pesos en zona VIP (planta baja) y 150, Generales (planta alta). No te quedes sin disfrutar de esta divertidísima historia, en donde verás a todos tus personajes favoritos cantando y bailando, además, al final de la función podrás jugar con todos ellos y hasta tomarte la tradicional fotografía del recuerdo.