Como parte de los festejos del Día nacional del Arquitecto en México a conmemorarse el próximo 1 de octubre, el Colegio de Arquitectos de Ciudad Obregón, anunció un ciclo de conferencias  denominado BeArq, en su segunda edición.

Por: Mireya Delgado

Rafael Guzmán Riestra, Presidente de la Organización, comentó que dicho evento  se realizará el próximo 12 de octubre a partir de las 6:00 de la tarde en la explanada de la Universidad Lasalle Noroeste.

Detalló que los ponentes que estarán compartiendo sus experiencias en diversos temas de interés para el gremio serán el fotógrafo originario de Monterrey, Nuevo León, Francisco Martín Álvarez de la Vega; la interiorista de Guadalajara, Jalisco, Paulina Banuet, y el Arquitecto originario de España, Ángel Luis Tendero.

Guzmán Riestra, comentó que el evento  que tendrá un costo de recuperación  de 250 pesos en preventa y 300 en taquilla, está dirigido a arquitectos, diseñadores, estudiantes, personas relacionadas con el sector , así como para el público en general que desee asistir.

Citó que los boletos estarán disponibles a partir del 20 de septiembre  para el público en general en Macriver consultaría Inmobiliaria, ubicada por la calle Miguel Alemán no. 450 norte entre Yaqui y Morelos.