Para mostrarle a los estudiantes los avistamientos de Ovnis y extraterrestres que se han registrado en distintos puntos de México, el maestro del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (Itesca), Juan José Delfín Vázquez, abordó este tema con alumnos de la Universidad. Delfín Vázquez, quien tiene grado de doctorado en Ingeniería Mecánica, indicó que, durante la charla, platicó de lo que tratan las naves extraterrestres y la diferencia que existe entre ellos y los humanos.

Por: Antonio Saba

“Durante 30 años he trabajado con estos temas, los he estudiado, me ha tocado ser testigo de muchos avistamientos de ovnis, he visto naves cerca. Aquí en Obregón he observado grupos de naves en la llamada la Zona del Silencio”, expresó. Además, subrayó, estos temas los estudia constantemente, para fundamentarlos, aunque en la actualidad no existan bastantes herramientas para hacerlo.

“Trabajo en esto para ponerlos en contexto y poder sustentar lo que se ha dicho y lo que se dice acerca de los extraterrestres”, manifestó.

El docente del Itesca, mencionó que los países con alto potencial económico y tecnológico, están conscientes de la existencia de seres de otros mundos.

“En México existen puntos donde estas naves llegan, como es Teotihuacán, la Zona del Silencio y el Pinacate. Pero específicamente en Sonora, debe de existir algo que les llame la atención, porque en diferentes zonas del Estado se han visto hasta 50 naves juntas en un día”, concluyó.