Familiares y amigos de Cruz Escalante Vega, quien se encuentra hospitalizado por muerte cerebral en la Clínica Ignacio Chávez, en Hermosillo, pidieron el apoyo de la comunidad para conseguir prestado o donado un colchón de agua.

Por: Fabián Pérez

Y es que, en los próximos días, el hombre de 58 años será trasladado a la comunidad de Capohuiza, por lo que ocupará de esta colchonera especial para que siga en terapia intensiva en su propio domicilio.

El navojoense es trabajador jubilado de la cuadra municipal, por lo que también hicieron un llamado a Rosita Yocupicio y Dulce Ontiveros, para que se acerquen con los familiares.

El gestor social aseguró que Cruz Escalante tuvo un accidente hace quince días y, desde entonces se encuentra hospitalizado en la Clínica Ignacio Chávez, en la cama 1,121, en medicina interna.

Comentó que la familia solo espera un milagro para que Cruz Escalante pueda despertar y superar este difícil problema de salud que lo dejó con muerte cerebral.

“Lo van a dar de alta porque ya le aplicaron varias cirugías; como tiene muerte cerebral, la familia solo se tiene que esperar a que evolucione y pueda despertar”, comentó.