Durante septiembre, la Biblioteca Pública Municipal Jesús Corral Ruiz tiene planeada una agenda cultural muy variada, que va desde presentaciones de libro hasta cineclub.

Por: Michel Inzunza

Hoy, 12 de septiembre a las 19:30 horas se presentará la obra de teatro “52 pulgadas: Documental de una guerra por el agua”. La presentación aborda la resistencia de la Tribu Yaqui ante el acueducto Independencia.

El domingo 15 de septiembre se llevará a cabo de 10:00 a 18:00 horas el evento multidisciplinario “Fandom Zone”, el cual es una convención que aborda diversos aspectos de la cultura pop, ciencia ficción y fantasía.

En el evento se proyectarán películas de la saga Marvel, videojuegos, exposición de ilustradores, venta de coleccionables, talleres y otras actividades coordinadas por Paco Espinoza.

El 24, 26 y 28 de septiembre se impartirá la plática Estrategia de Inclusión para Niños con Trastorno de Espectro Autista dentro del aula; la presentación del libro “Yo Soy el Araña” y la mesa de análisis del Primer Encuentro de Pantomima de Sonora, respectivamente.