En reunión celebrada ayer, la Liga de Beisbol Súpermaster 60 años y más, llevó a cabo su elección para designar a su nueva mesa directiva, la cual encabeza Javier Escobar Camacho.

Por: Armando Valenzuela

Escobar Camacho, se hará cargo del circuito para jugadores mayores de 60 años, por los próximos dos años, en sustitución de Ray Domínguez, que finaliza su función al frente de la Liga, una vez que concluya la participación del representativo Yaqui, en el Torneo Estatal de la categoría a celebrarse el próximo mes de noviembre en Guaymas, Sonora.

El recién elegido presidente de la Liga Súpermaster, indicó que hay mucho que hacer en la Unidad Deportivo Ramón Cebreros, principiando con el trámite para conseguir la bomba que les permita llevar agua a la mencionada Unidad Deportiva.

Y una vez solucionado el problema del agua, reforestar la unidad y hacerle las mejoras que les permitan a los jugadores tener un mejor entorno los días de juego.

La nueva mesa directiva, sesionará la próxima semana, y será cuando se le tome la protesta y defina el nombre de la próxima temporada, agregó Escobar Camacho.