Invita la Fundación María Lucía Dando Amor a participar en el juego de lotería que se llevará a cabo este viernes 13 de septiembre con la finalidad de conseguir fondos para la atención de niños con cáncer.

Por: Jesús Alejandro Quintero

La vicepresidenta de la fundación, Matty Cuevas, señaló que esta actividad es alusiva a las fiestas patrias, en la que buscan la participación de 40 personas en 10 juegos de lotería que se realizarán en la calle Mariano Escobedo número 702 a las 6:00 de la tarde.

“Hasta el momento hay 20 personas registradas y nuestra meta son 40 participantes, es por eso que hacemos una atenta invitación para que la gente se sume y apoye esta noble causa. El costo por participar es de $100.00 pesos y tiene derecho a diez rondas, en las que se dará un premio a cada ganador”, detalló.

Agregó que es parte de las actividades que la Fundación realiza mensualmente con el objetivo de adquirir recursos para el apoyo de los niños con cáncer a los que se les ayuda con medicamentos, traslados, despensas, entre otros.

“Para poder registrarse pueden llamar al teléfono 64-21-50-03-00, o bien, pueden enviar un mensaje a través de Facebook a nuestra cuenta María Lucía Dando Amor, para confirmar su asistencia”, explicó.

Matty Cuevas, expresó que, si no pueden participar, pero tienen la intención de sumarse y apoyar a los pequeños con cáncer, de igual manera tienen las puertas abiertas para recibir cualquier tipo de apoyo.

“Nos gustaría que participaran en este juego de lotería que va a ser muy divertido, daremos premios a las ganadoras y al mismo tiempo estaremos beneficiando a nuestros pequeñitos con las aportaciones que recibamos. Si no pueden participar en esta actividad, pero quieren apoyar, pueden contactarnos y con gusto brindamos información para que vean los detalles y las formas en las que lo pueden hacer”, afirmó.