La Liga de Beisbol Municipal de Bácum, continúa con los preparativos de cara al arranque de su próxima temporada, la cual se tiene contemplado inaugurar a mediados del mes de octubre.

Por: Armando Valenzuela

El profesor Joel Tolano, presidente del circuito que se alista para poner en marcha su temporada número 16, agregó que hasta el momento han confirmado su participación once equipos.

Los conjuntos que se han reportado son: el actual campeón Fopraso Campo 47, Enrique Landa, Atotonilco, Pueblo Yaqui, Bachomobampo, Kawas de San Ignacio, Cardenales, Red Sox, Jamison, Bácum y Rockies.

El circuito viene sesionando cada lunes teniendo como sede la oficina del Comisariado Ejidal del Campo 77, señalando el directivo, que, en la reunión anterior se trataron asuntos de suma importancia de cara a la próxima edición, como la lectura de estatutos.

También indicó, que la próxima junta de la liga está programada para llevarse a cabo el lunes 16 de septiembre, a partir de las 6:00 de la tarde, en el lugar de costumbre, extendiendo la invitación a todos los equipos que deseen tomar parte en la próxima edición.