Daños materiales después de que un trailer se atravesara y cortara la circulación de un automóvil sobre el periférico norte Manlio Fabio Beltrones.

El percance se suscitó cuando un transporte de carga pesada iba saliendo del estacionamiento de un restaurante a las orillas del periférico, y al momento de querer tomar rumbo a su izquierda invadió los dos sentidos, por lo que con su caja obstruyó el paso de un carro, el cual terminó por impactar.

El automóvil tipo sedán, de la marca Dodge, conducido por Jesús Iván G. P., viajaba de poniente a oriente sobre la rúa mencionada cuando al tomar una curva no se percató de la presencia del tráiler, por lo que poco pudo hacer para evitar el impacto contra el remolque del transporte.

El carro terminó con daños en la defensa delantera, así como en el cofre y en las micas de enfrente, mientras que la unidad de carga pesada solamente sufrió ligeros daños en el costado de la caja que transportaba.

Ninguno de los conductores sufrió lesiones de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a alguna clínica.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar las indagaciones necesarias para levantar el reporte oficial de lo acontecido.

Otro lesionado por auto fantasma

Un motociclista terminó lesionado después de haber sido arrollado sobre la calle Quintana Roo y Otero, por una camioneta que se dio a la fuga.

El afectado fue Jorge Luis E. B., de 31 años, quien circulaba por la calle Quintana Roo y al llegar a la Otero fue impactado por una camioneta, de la marca Ford Explorer, la cual no respetó la luz del semáforo, por lo que golpeó al motociclista.

Tras el golpe, Jorge Luis, cayó al suelo y pudo ver que se trataba de esa camioneta que agarró por rumbo desconocido, para después ser atendido por paramédicos y ser trasladado a las instalaciones del IMSS donde fue atendido.

Oficiales de Tránsito levantaron las declaraciones de la víctima para realizar sus acciones pertinentes.