Luego de reportar detonaciones en la colonia Miravalle, agentes de los distintos niveles policíacos realizaban operativos en búsqueda del lugar, donde fueron sorprendidos por presuntos sicarios.

Por: Óscar García

El hecho sucedió cerca de las 12:30 del mediodía. Al llegar a la calle Chumampaco casi esquina con Jalisco, los agentes se percataron de unos tipos armados, los delincuentes les tiraron unos balazos, abordaron un vehículo Dodge Journey y aceleraron la marcha.

En respuesta a esto, los agentes de la Policía Estatal y la Sedena balearon el carro, ponchándole unos neumáticos, dos sujetos salieron de ese vehículo, uno de ellos fue capturado y el otro se refugió en un domicilio.

Elementos militares y estatales ingresaron a la vivienda, logrando la captura del segundo sujeto, además de otros tres más. También se aseguraron tres armas largas, dos cortas y el auto en el que intentaron huir.

Los delincuentes fueron trasladados por la Policía Estatal de Seguridad Pública a los edificios de la Fiscalía para ser puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.