Convencida de que un buen look puede conducir muy lejos, la conductora Vanessa Claudio regresará a la pantalla con la segunda temporada de “Este es mi Estilo”. El reality de moda se estrenó ayer y será transmitido de lunes a viernes a las 15:00 horas por Azteca Uno.

“En esta ocasión hemos cambiado nuestro rango de edad, porque queremos que esta vez todas las personas puedan encontrar alguien con quien identificarse, ya sea concursantes de 18 a 60 años y también con variedades de cuerpo”.

“Esto no es un concurso de modelaje sino uno de estilo, queremos que la gente se pueda identificar y pueda aprender de él”, explicó Claudio en entrevista. La primera edición del programa contaba con David Salomón, Shanik Aspe y Edith González como jurado, sin embargo, tras el fallecimiento de la actriz, Héctor Apio Quijano (Kabah) se unirá al equipo.

“Edith es irreemplazable, ella seguirá siendo parte de “Este es mi Estilo”. Fue el último programa que hizo, al que le dio mucho cariño y amor. Nosotros estamos muy felices de que ella haya sido y sea parte del programa, ella siempre está presente”.