Rodeados de árboles, chorros de agua de una fuente y hasta con una alfombra verde para recordarles la selva, los protagonistas de la película “Dora y la Ciudad Perdida” promocionaron su película en México.

Tal como en el filme, donde su papel es de guía de Dora por la selva, Derbez acompañó en el recorrido a la protagonista, Isabela Moner, y a James Bobin, director que también estuvo detrás de la cinta de “Los Muppets”. La conducción estuvo a cargo de Vadhir Derbez, en la alfombra montada en Parque Toreo, donde recibió a su padre y destacó la importancia del filme para los mexicanos.

“En esta época donde estamos siendo tan perseguidos y criticados en el otro lado, que haya una película donde la protagonista y el 90 por ciento del elenco son latinos es muy importante. “Vayan al cine, apoyen, Si hacemos buenos números va a ser una muestra para decir: ‘¡Aquí estamos, somos muchos y queremos más actores latinos en las pantallas americanas!’. Que vean lo bonita que es la cultura latina”, expresó Derbez.

El actor y productor del filme lució sonriente y, al igual que sus acompañantes, accedió a firmar posters de la película, muñecos de los personajes y a tomarse selfies con la gente que esperaba a lo largo de la alfombra.

Antes que ellos, la presentación tuvo como invitados a Claudia Lizaldi, Miguel Pérez, Luis Manuel Ávila, Bárbara Torres e Isabella de la Torre, que también entretuvieron a los asistentes con sus recuerdos sobre el programa.