En una gran gala se celebró con éxito el Baile de las Fiestas Patrias que organizaron los socios del Club Rotario, donde se coronó como la reina de la noche a Enid Michelle Corona Colmenares, así también recibieron corona de princesas Daniela Camou Love y Ana Elisa Reyes Bórquez.

Por: Susana Rodríguez

Otro distintivo que se entregó en la noche fue a Nadia Paulina Quiñónez Mora, quien fue reconocida como Señorita Fotogenia, premio que recibió de manos de Emy Rocha, de Foto Héctor.

Los encargados de coronar a las nuevas soberanas fueron el presidente del Club Rotario, Demetrio Guerra, así como la reina del Club Rotario, Andrea Montes, y las soberanas salientes, Daniela Ceceña, Camila Villegas y Gaby Ceceña.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la candidata Alejandra Rodríguez García, ejecutó la tradicional danza del venado ante todos los espectadores.

Una vez más los organizadores realizaron con júbilo este importante evento, cuyos fondos recaudados son a beneficio del programa de operaciones de corazón a niños de escasos recursos.