En compañía de sus clientes, Casa Ley celebró ayer el 65 aniversario de su creación y en Cajeme hizo un magno festejo en la tienda ubicada en Plaza Obregón.

Por: Michel Inzunza

Como cada septiembre, la empresa ofrece a nivel nacional una fiesta para todos sus  consumidores, pues además de partir el significativo pastel de 12 metros, mantiene un gran número de ofertas, como el 2×1, 3×2, 40 por ciento de descuento, entre otras.

A este 65 aniversario se sumaron las más de 240 tiendas establecidas en todo el país, las cuales gracias a la preferencia del público se expanden por toda la república.

En Ciudad Obregón, la primera tienda que se abrió fue Ley Cajeme, ubicada en el centro de la localidad y en 1991 se inauguró el segundo establecimiento, situado en Plaza Obregón.

De 1991 a la fecha, las tiendas Ley han crecido gracias al paso de la tecnología y desde esa fecha hasta hoy Ley Obregón es de las que tiene un mayor flujo de clientes, dijo Guadalupe Ortiz Gómez

Además de mantenerse en el gusto del público, al interior de la compañía se vive un buen ambiente laboral, muestra de ello es que inicié como cajera y ahora soy supervisora general de Recursos Humanos, mencionó.

Pero el incentivo mayor es el de poder satisfacer al cliente, señaló, ya que gracias a ellos es que se ha llegado a este 65 aniversario.

Ley Obregón cuenta con 165 compañeros de trabajo, distribuidos en dos turnos, durante los cuales tienen como objetivo principal el dar un buen trato al cliente, añadió.

En Cajeme existen alrededor de 12 tiendas, entre ellas las exprés, además la compañía está en constante crecimiento, como ejemplo está la apertura en el último año de  Ley Sendero y Tetabiate.