Article inline ad

Los nuevos tiempos y retos demandan una mayor participación e involucramiento de los diversos sectores de la sociedad, y ante ello la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) asume ese compromiso con base en sus principios y valores, para responder a las exigencias de la comunidad.

Por: Raúl Armenta Rincón

Alejandro González Breach subrayó que, para salir adelante, en Navojoa se requiere un desarrollo equilibrado entre todos los elementos de la sociedad, basado en una economía con crecimiento, que se refleje en mayor nivel de bienestar para la población.

“El objetivo es liberar el potencial de nuestras capacidades, como un método para propiciar el cambio que necesitamos para fortalecernos y mejorar en todos los aspectos”, destacó.

Se comprometió a trabajar arduamente para continuar el excelente posicionamiento logrado por sus antecesores, y dijo que también se inspirará en los principios y agenda de la Coparmex nacional, encabezada por Gustavo de Hoyos.

“Ante la falta de confianza y de certidumbre que impera en los tiempos de hoy, necesitamos cada vez más un organismo empresarial más fuerte, unido y organizado. Empecemos desde hoy a buscar ese objetivo”, añadió González Breach.

En el acto de la toma de compromiso del nuevo Consejo Directivo de la Coparmex estuvieron presentes el dirigente nacional del organismo, Gustavo De Hoyos Walther; el secretario de Economía del Gobierno del Estado, Jorge Vidal Ahumada; el ex presidente de la Coparmex, Alfredo Santini Fernández; la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, y representantes de distintos sectores, que se reunieron en el Casino Social.