Article inline ad

Vecinos de la colonia Pueblo Nuevo y Miravalle, solicitan a las autoridades municipales que se trabaje en las alcantarillas del sector, debido a que las aguas negras están aflorando.

Por: Alejandro Romo

Mencionaron que tienen más de un mes con el problema sobre la calle Jacarandas, entre Valle del Mayo y Valle Dorado, donde los fétidos olores y los desechos abundan sobre las vialidades de la colonia.

“Pedimos a las autoridades del Oomapasn que nos visiten ya que no soportamos los malos olores, además, que esta calle es la que dirige a los alumnos al kinder, secundaria, primaria y preparatoria que tenemos aquí a los alrededores”, destacó Jorge Bórquez.

“Tenemos que estar caminando por la guarnición para que nuestros hijos no caigan en las aguas negras, además, tenemos miedo de que con el contacto puedan sufrir alguna enfermedad en su piel”, dijo Luis Cubedo.

Cabe señalar que los vecinos han hecho llamadas constantes a las autoridades municipales para que arriben al sitio, pero, simplemente no llegan a las zonas donde se presenta la afectación.

Solicitaron por este medio que los atiendan para evitar que los niños que diariamente van a la escuela no se enfermen por la presencia de esta agua contaminada.