Esta tarde se registro una agresión armada por la calle Melchor Ocampo y Coahuila de la colonia Campestre, donde sujetos desconocidos agredieron con armas de fuego a un hombre aún no identificado por fuera de un abarrote ubicado en mencionadas calles, siendo acribillado con varios impactos en su humanidad.

También trascendió que una persona más resultó lesionada, como daño colateral de la agresión, siendo este un trabajador de una empresa refresquera, que se encontraba en el lugar de los hechos y recibió al menos un impacto en la pierna derecha.

Ambos lesionados fueron trasladados a recibir atención médica a un nosocomio de la localidad, donde el primero de los lesionados perdió la vida mientras era atendido por los médicos al no soportar la gravedad de las lesiones, mientras que al otro individuo lo reportan como estable.

Al lugar de la agresión arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y militares quienes resguardaron el áreas mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora iniciaron con las investigaciones y levantaron varios casquillos percutidos.